Spartacus Legends será free-to-play

Llegará primero a Xbox 360 y después a PlayStation 3

Spartacus Legends será free-to-play

Llegará primero a Xbox 360 y después a PlayStation 3

Ubisoft acaba de anunciar que Spartacus Legends, título desarrollado por Kung Fu Factory, tendrá un esquema free-to-play, lo que lo hace el primer juego en entrar en la prueba piloto de Microsoft, quien seguirá tal esquema para ofrecer Happy Wars y Ascend: New Gods -esté último en conjunto con Signal Studios-, 2 propuestas para todos los usuarios que posean una cuenta Gold.

El juego basado en la famosa serie de televisión, te permitirá experimentar la vida de un gladiador, por lo que tendrás la opción de practicar en diversos escenarios para posteriormente participar en las arenas en brutales enfrentamientos a muerte donde incluso podrás desmembrar a tu rival. Para esto tendrás miles de combinaciones de armas, un amplio sistema de habilidades y equipo que podrás comprar via contenido descargable; es aquí donde el negocio de las microtransacciones entra en acción, pues constituye el principal sustento de todos los juegos con esquema free-to-play para mantenerse con vida.

Finalmente, Ubisoft confirmó que el juego también llegará de forma gratuita para los usuarios de PlayStation 3 una vez que sea lanzado el próximo año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising