Visceral: Dead Space 3 será un juego AAAA

La producción del survival horror será espectacular

Visceral: Dead Space 3 será un juego AAAA

La producción del survival horror será espectacular

Si bien las 2 entregas de Dead Space –y sus spin-off– han tenido buena producción, Visceral Games trabaja para que la tercera parte no sólo sea muy superior a todo lo que hemos visto en el survival, sino que además supere la norma de otros juegos de gran producción, al establecer una presentación espectacular y una experiencia sumamente envolvente.

“Queremos brillar con Dead Space 3” dice el productor Steve Papoutsis, que al margen de la ironía a la temática sombría de la franquicia, promete que su proyecto actual será el perfecto ejemplo de cuádruple A. Cabe mencionar que el denominador AAA surgió como una forma de describir a los títulos con muy altos valores de producción, y a la fecha se utiliza para distinguir entre los productos de gran presupuesto, y las propuestas de modesta inversión.

“Mucha gente presume que trabaja en algo AAA, tanto que se ha vuelto la norma con todos esos ‘impresionantes juegos triple A’, y demás presunciones que ya no sorprenden. No, simplemente no. Nosotros queremos ir más allá, llegar al siguiente nivel. Por eso todo el día nos decimos ‘vamos a crear algo de cuatro A’, esa es nuestra meta y lo estamos logrando”, comenta Papoutsis.

Prometer sin tener argumentos es fácil, por ello la gente de Visceral Games dice que la evolución de Dead Space 3 se dará en la calidad del audio, envolviéndonos en una ambientación que con cada detalle sonoro construirá la tensión y el miedo. Sobre la misma línea, el estudio dice que la narrativa será ejemplar, superando a lo hecho con anterioridad en Dead Space. “No sabemos qué tan alto llegaremos, pero si de algo estamos seguros es de que jugar Dead Space 3 será fascinante”.

Si fuiste víctima de la expectativa, no desesperes, Dead Space 3 llegará en febrero de 2013 a PC, PlayStation 3 y Xbox 360, ofreciendo mejoras en comparación con sus antecesores, incluida libre exploración y una campaña que podrá ser jugada en cooperativo, ya sabes, en caso de que te dé miedo aventurarte solo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising