Obsidian Entertainment presenta Project X

Misterioso juego podría ser un nuevo Dungeon Siege

Obsidian Entertainment presenta Project X

Misterioso juego podría ser un nuevo Dungeon Siege

El estudio responsable por títulos como Fallout: New Vegas, Knights of the Old Republic II y el próximo a lanzarse, South Park: The Stick of Truth, rediseñó su portal en internet para ofrecer algunas pistas sobre lo que luce como su próximo juego. En él, se aprecia un símbolo de uróboros en cuyo interior yacía hasta hace algunas horas un número 4 que ahora ya es un 3.

Abajo se lee la siguiente frase: “El libro no leído, no está escrito. La razón por la que no lo explicamos es la razón por la que no lo usamos. Su poder radica en su misterio. Esa es la llave de Leaden, en parte, y en todo. ¿Está claro?” y más abajo dice: “Cavar en busca de la verdad entierra a quien busca.” Dar clic en el sitio conduce a los foros, con lo cual Obsidian provoca la libre especulación.

Considerando los roces que Obsidian tuvo con Bethesda luego de que se lanzó New Vegas, es poco probable que esto tenga que ver con Fallout y todavía menos con Star Wars, saga que no suele ser tan críptica y cuyo estilo visual no es consistente con el del portal. Así las cosas, no sería descabellado pensar en un Dungeon Siege IV, después de todo, fueron ellos quienes hicieron la tercera parte.

La mala noticia para los fanáticos de la serie es que a lo largo de los años la calidad en los RPG de Obsidian ha venido a menos, especialmente desde la perspectiva técnica, pues sus más recientes productos han estado plagados de anomalías de programación, menoscabando seriamente la reputación de la desarrolladora.

Ahora bien, quizá los números dentro del símbolo de uróboros sean un conteo regresivo que cuando llegue a cero nos devele toda la información, pero si no es el caso, todo apunta a que muy pronto conoceremos qué es el Proyecto X.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising