Fuse sale en marzo de 2013

Una mezcla de mucha acción con un toque de humor

Fuse sale en marzo de 2013

Una mezcla de mucha acción con un toque de humor

Electronic Arts reveló esta mañana que el primer título multiplataforma de Insmoniac Games, bautizado Fuse, debutará en marzo del próximo año en Xbox 360 y PlayStation 3, y será una experiencia cooperativa cargada de acción, excelente diseño de arsenal y un toque de humor, la cual nos pondrá en control de un comando de élite denominado Overstrike 9, cuya encomienda será detener a una malvada corporación que pretende ponerle las manos encima a un poderoso recurso alienígena llamado precisamente Fuse.

“Fuse demuestra lo que Insomniac hace mejor: estrafalario y grotesco diseño de armas, acción extrema y un toque de humor”, explicó Ted Price, director general del estudio. “Estamos especialmente emocionados de ver cómo los jugadores utilizan el trabajo en equipo combinando sus armas Fuse para detener una mortal carrera armamentista”, agregó. Cabe acotar que con “armas Fuse”, Price se refiere a un arsenal experimental que funciona precisamente con el recurso alienígena mencionado en el primer párrafo.

Overstrike 9 estará compuesto por 4 personajes con talentos propios, y la idea es que se juegue en cooperativo, aunque “incluso los jugadores en solitario pueden experimentar los atributos únicos de cada agente usando la característica LEAP para alternar entre protagonistas durante el combate”, explica la descripción oficial. Habrá progresión y se podrán ir desbloqueando nuevas habilidades en todas las modalidades del juego.

Como explicamos al comienzo, Fuse (antes conocido como Overstrike), será el primer proyecto multiplataforma de Insomniac Games luego de 18 años de exclusividad con PlayStation, durante los cuales desarrolló las series Ratchet & Clank y Resistance. Justamente ayer, Price habló sobre Resistance y reconoció que se cometieron algunos errores que le impidieron alcanzar un éxito similar al de Halo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising