Kojima Productions abre oficinas en Los Ángeles

Busca 9 desarrolladores para crear juegos sorprendentes

Kojima Productions abre oficinas en Los Ángeles

Busca 9 desarrolladores para crear juegos sorprendentes

A juzgar por una lista de clasificados liberada en el portal Gamasutra, Kojima Productions, estudio responsable por la saga Metal Gear, acaba de inaugurar una nueva rama en la ciudad de Los Ángeles, California y se encuentra en busca de por lo menos 9 creativos con pasión por los videojuegos.

Entre las tareas para las cuales se contrataría a este personal estaría “concebir y diseñar ambientes sólidos y visualmente apantallantes así como escenarios de misiones para juegos de acción 3D individuales y multiplayer,” explica el documento.

En conjunto, los puestos disponibles cubren todo lo necesario para hacer un título: artista de ambientes, artista de personajes, programador de jugabilidad, artista de cinematografía, artista conceptual, diseñador de niveles, artista de iluminación, programador de herramientas y animador.

Quedaría implícito que las nuevas instalaciones harían uso del novedoso motor gráfico Fox Engine para proyectos sobre los cuales se ha especulado mucho en fechas recientes, tales como “Project Ogre”, el eventual Metal Gear Solid 5 o Zone of the Enders 3, sin olvidarnos de la nueva generación de consolas, misma que traerá consigo un sinfín de novedades.

La costa Oeste de la Unión Americana ha estado recibiendo mucha atención de estudios de videojuego en fechas recientes. Cabe recordar que Epic Games acaba de abrir oficinas en Seattle.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising