Rovio: Angry Birds ofrecerá 300 horas de juego

Con 700 escenarios ésta trilogía dará mucha rejugabilidad

Rovio: Angry Birds ofrecerá 300 horas de juego

Con 700 escenarios ésta trilogía dará mucha rejugabilidad

Las aves iracundas están migrando a tanta plataforma como les sea posible, y ante su arribo a consolas, Rovio promete que Angry Birds Trilogy ofrecerá 300 horas de juego, gracias a sus 700 escenarios que darán un gran valor de rejugabilidad, además de que los trofeos y achievements seducirán a los veteranos de perfeccionar su técnica y obtener 100% de destrucción, sin usar la Mighty Eagle.

El productor ejecutivo Kalle Kaivola, presume que esta nueva versión de Angry Birds tiene el beneficio de una mejor estructura, “los niveles están más organizados, por lo que no cuesta trabajo llevar registro de tu progreso”. De acuerdo con el estudio finlandés, hasta los más diestros en el arte de disparar pájaros con una resortera tardará incontables horas en lograr el récord perfecto, y en completar todos los logros. “Me encantaría conocer a la primer persona que venza todos los desafíos. En definitiva se merecerá mi respeto”, agrega Kaivola.

Y es que Rovio se dio a la tarea de hacer un cálculo rápido para demostrar la oferta de entretenimiento de Angry Birds Trilogy: al jugador promedio le tomará 30 horas terminar todos los escenarios la primera vez, después son 100 horas para completar cada juego con una calificación de tres estrellas, lo que da con más de 330 horas de sólida diversión.

Estos enojados personajes llegarán a 3DS, PlayStation 3 y Xbox 360 el 16 de octubre en una trilogía que reúne el juego original, Season y Rio, disponible sólo en formato físico, a un precio de $40 USD. Parece un precio excesivo, considerando que los 3 juegos se consiguen para móvil en una cuarta parte de ese precio, o hasta en menos, además de que los niveles que se distribuyen gratuitamente en iOS llegaran a Angry Birds Trilogy en la forma de DLC de paga; pero según Rovio, los costos de justifican con la presencia de efecto 3D en la portátil de Nintendo, así como controles de movimiento en consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (10)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising