Crearán secuela espiritual de Banjo-Tooie

Exempleados de Rare usarían Kickstarter para financiarlo

Crearán secuela espiritual de Banjo-Tooie

Exempleados de Rare usarían Kickstarter para financiarlo

Las épocas doradas de Rare ocurrieron cuando desarrollaron títulos como Donkey Kong 64, Perfect Dark, Killer Instinct y el aclamado Banjo-Tooie, que está disponible en Xbox LIVE Arcade desde hace un par de años. El desvío de Rare hacia el desarrollo de juegos para Kinect mató las esperanzas de una secuela de este último juego, pero varios exempleados de Rare se unieron para crear un sucesor espiritual.

Entre los exempleados que participarán en el proyecto están Grant Kirkhope, compositor de la serie, y el artista Steven Hurst, y para difundir el proyecto se creó una cuenta de Twitter en la que el equipo publica varios datos del juego. De acuerdo con los tweets de dicha cuenta, Unity sería el motor ideal para desarrollar esta secuela pero no especificaron si será un título para PC o alguna consola; buscarán que tenga un aspecto gráfico similar al de Banjo-Tooie pero por cuestiones de IP no usará los mismos personajes, aunque compartirá el humor y gameplay.

Otro par de tweets indica que probablemente el equipo de desarrollo utilizará Kickstarter para financiar el proyecto: “(…) si ustedes donan $10 [USD] y conseguimos, no sé, unos 500,000 patrocinadores entonces nos vamos. (…) O tal vez si 5 patrocinadores donan $1 MDD cada uno, podría funcionar, ¡salud!” Seguiremos al pendiente de las actualizaciones del progreso de este proyecto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising