Treyarch: nos fastidian quienes no juegan multiplayer

Director de diseño dice que todo fan de CoD debe jugar online

Treyarch: nos fastidian quienes no juegan multiplayer

Director de diseño dice que todo fan de CoD debe jugar online

David Vonderhaar, director de diseño detrás de Call of Duty: Black Ops II, confesó que quienes no juegan multiplayer fastidian mucho al equipo de desarrollo, pues con la modalidad Combat Training ya no hay pretexto para no tomar parte en la conflagración en línea.

“Con todo y lo popular que es [Call of Duty], hay mucha gente que no juega [multiplayer]”, señaló el desarrollador. “Y francamente eso nos fastidia muchísimo. Todos deberían jugar [multiplayer]. Y Combat Training nos ayudará a llegar ahí”, agregó.

Como dicta su nombre, Combat Training es un espacio que también está presente en el primer Black Ops y donde se ocupan los mismos entornos de juego en línea pero contra personajes controlados por la computadora, mejor conocidos como bots, esto con el fin de que quienes no han participado en la competencia real, se puedan habituar al ritmo y a las armas. Cuenta con su propio sistema de clasificación, modos de juego y niveles de dificultad, aunque para Black Ops II, los primeros 10 escaños de progreso se trasladarán directamente al ranking público y también la mitad de los puntos de experiencia.

Pese a que son palabras fuertes por parte de Vonderhaar, no es secreto que el éxito de los Call of Duty se ha alcanzado a expensas de su frenético y bien diseñado modo multijugador, aunque habría que considerar que en el caso de Black Ops, la campaña tiene el respaldo de David S. Goyer como escritor, así que también vale mucho la pena. Pero en efecto, decir que se ha jugado Call of Duty sin haber probado nunca el multiplayer sería una verdad a medias.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (56)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising