Starbreeze: mezclaremos cine y videojuegos en nuevo proyecto

Brothers: A Tale of Two Sons presentará historia de corte fílmico

Starbreeze: mezclaremos cine y videojuegos en nuevo proyecto

Brothers: A Tale of Two Sons presentará historia de corte fílmico

Tras la excelente adaptación de Chronicles of Riddick y hacer una decente labor con Syndicate, la gente de Starbreeze Studios está desarrollando una propuesta con enfoque fantasioso y emocional, que con el nombre de Brothers: A Tale of Two Sons, combinará lo mejor del cine y los videojuegos.

Esta colaboración con el director sueco Josef Fares (Zozo and Kopps), tendrá corte fílmico “con el beneficio de recurrir al entretenimiento interactivo”. Ahora bien, podría decirse que no está haciendo algo novedoso, después de todo intenta seguir una tendencia que inició hace 10 años, no obstante, la intención de Starbreeze es sumergirnos en un cuento de hadas a la manera de Hollywood, pero siempre cediéndonos el control de lo que sucede, y con la diferencia de que no intenta capturar el dramatismo de la guerra, ni los conflictos de la condición humana, sino retratar la armonía y amor de 2 hermanos pequeños.

La trama girará en torno a un hombre que está al borde de la muerte y cuya única esperanza es que sus hijos emprendan una peligrosa misión para conseguir una cura milagrosa. Lo interesante es que a diferencia del clásico héroe medieval, los protagonistas son niños, y uno es particularmente temeroso y débil, situación a tomar en cuenta para la resolución de acertijos y enfrentar los incontables desafíos del escenario.

Brothers: A Tale of Two Sons llegará en exclusiva a Xbox LIVE en el verano de 2013, presentando estética y algunos conceptos de ambientación sospechosamente similares a Fable.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising