Analista: Mists of Pandaria decepcionó en ventas

Los números están 60% por debajo de los de Cataclysm

Analista: Mists of Pandaria decepcionó en ventas

Los números están 60% por debajo de los de Cataclysm

Si los números de la firma de inversión Lazard Capital Markets son precisos, entonces la crisis de World of Warcraft es más grave de lo que se pensaba, dado que la expansión Mists of Pandaria "decepcionó" durante su primera semana de disponibilidad, vendiendo entre 600 mil y 700 mil unidades, lo que representa una baja de 60% respecto a lo que se vio con Cataclysm en el mismo lapso.

Cabe recordar que cada una de las expansiones del título ha superado a la anterior en cuanto a ventas, así que ver una tendencia opuesta, desde luego que resulta inusitado e inquietante.

Aunque parece prematuro y las cifras sólo consideran distribución física, Atul Bagga, consultor de la mencionada firma, piensa que no habrá recuperación, lo que aunado a la disminución sostenida de suscriptores y la competencia de Guild Wars 2, genera serias dudas en torno al futuro del MMO.

Pero si ustedes son fanáticos de hueso colorado y no les importan mucho las estadísticas, los dejamos con el unboxing de la edición de coleccionistas de Mists of Pandaria.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising