Pronto llegarán las pruebas Alpha de A Realm Reborn

Los fans decidirán el futuro de los servidores de FFXIV

Pronto llegarán las pruebas Alpha de A Realm Reborn

Los fans decidirán el futuro de los servidores de FFXIV

Square Enix lanzará en un futuro no muy lejano Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn, mientras tanto, los fans que esperan el MMO podrán calmar sus ansias al saber que las pruebas Alpha se realizarán a finales octubre.

A través del blog oficial de Square Enix, Naoki Yoshida, productor de la entrega, informó que su equipo ya se encuentra en las últimas fases de preparación previas a la versión de prueba Alpha del juego, y agregó que ha supervisado todo el proyecto a pesar de que su rol en el título es exclusivamente de director.

“No sólo haremos estresantes pruebas para la codificación de los nuevos servidores y configuraciones de hardware, sino que también haremos pruebas de lo que será la columna vertebral del nuevo sistema de juego, por lo que estamos siendo muy cuidadosos con el desarrollo. Tolérenos sólo un poco más”, agregó Yoshida.

[/p]

Finalmente, el director comentó que mantendrán abiertos los servidores de Final Fantasy XIV hasta el 11 de noviembre, esto a pesar de que la información de personajes que sigas acumulando no podrá ser transferida a A Realm Reborn. Sin embargo, cada mes recolectarán la retroalimentación de los jugadores para saber si los servidores deben permanecer abiertos o si hay que cerrarlos de una vez por todas.

Recordemos que los esfuerzo de Square Enix y Yoshida por asegurarse de que el juego sea perfecto, nace de las consecuencias de haber decepcionado a los fans con Final Fantasy XIV, por lo que planean recuperar su confianza y soporte con esta nueva edición de la entrega, aunque reconoce que no será tarea fácil.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising