Nuevo material del juego de Rambo

Tendrá elementos de las 3 películas originales

Nuevo material del juego de Rambo

Tendrá elementos de las 3 películas originales

Reef Entertainment liberó una llamativa nueva imagen de lo que será su adaptación de Rambo a videojuego, misma que aún no tiene una fecha exacta de estreno. Se trata de la estación de policía destruida de la primera película, First Blood, de 1982.

Asimismo, ya se conoce información adicional sobre cómo funcionara el título. Será un FPS de perspectiva fija que recorrerá las 3 cintas originales: First Blood, Rambo: First Blood II y Rambo III.

Por lo que se puede apreciar en esta captura, hablamos de un título gráficamente detallado y con muy buena iluminación. Contará con terreno destruible, sistema de cobertura y física rag-doll.

“Al acoplar la jugabilidad de perspectiva fija con un motor contemporáneo, podemos entregar un juego con el mismo ritmo, acción y diversidad de las películas”, cita un comunicado de prensa liberado recientemente.

Rambo: El Videojuego es desarrollado por el estudio polaco Teyon, y saldrá para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 este año, aunque como mencionamos al comienzo, sigue sin conocerse la fecha exacta de su debut.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising