Ubisoft prepara gran anuncio de Splinter Cell

La gente pide el regreso de Michael Ironside para la voz de Fisher

Ubisoft prepara gran anuncio de Splinter Cell

La gente pide el regreso de Michael Ironside para la voz de Fisher

La distribuidora Ubisoft pide a través del sitio de Facebook de Splinter Cell que la gente comparta y dé “Me Gusta” a un fragmento de imagen difundido recientemente y que se va develando poco a poco en la medida en la que los fans participan. Mediante esta mecánica se hará un importante anuncio concerniente a la franquicia y muy probablemente a Blacklist, su próxima entrega. De momento van cerca de 700 likes y se observa el mentón de un individuo con barba, presentado con trazos similares a los de un cómic. ¿Tendremos una historieta entre manos?

La comunidad pide a gritos el regreso de la modalidad Spies Vs. Mercs y prácticamente ya fue confirmada por los desarrolladores, aunque no anunciada oficialmente. Otra opción sería el regreso de Michael Ironside como la voz de Sam Fisher, una edición de colección, el Season Pass, en fin, las posibilidades son muchas, aunque a nosotros nos parece más como la develación de un personaje. Habrá que esperar algunos días para saber qué oculta Ubisoft.

Splinter Cell: Blacklist llega el 29 de marzo de 2013 y en información relacionada, recientemente el director del juego pidió a los fans que no se dejaran llevar por la explosividad de los primeros avances, pues la secuela no abandonaría las raíces de sigilo que siempre habían distinguido a la saga.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising