SEGA podría lanzar más juegos clásicos para consolas

Organismo alemán clasifica 3 icónicos títulos

SEGA podría lanzar más juegos clásicos para consolas

Organismo alemán clasifica 3 icónicos títulos

Siguiendo la estrategia de traer sus títulos más icónicos y clásicos a las consolas de la actual generación, SEGA podría contemplar trasladar otras 3 joyas de su librería en un futuro no muy lejano. La posibilidad se origina en que 3 títulos fueron clasificados por la USK, organismo encargado de clasificar videojuegos en Alemania, y se piensa que llegarían a Xbox LIVE, y probablemente, a PlayStation Network y PC.

Virtua Fighter 2, que estuviera disponible en arcadias niponas en 1994 y un año después en SEGA Saturn; Sonic the Fighters, también presente en arcadias de Japón en mayo de 1996 y luego en GameCube y PlayStation 2 como parte de Sonic Gems Collection; y Fighting Vipers, salido primero en arcadias japonesas en 1994 y en 1995 en SEGA Saturn, serían los títulos seleccionados para surgir de las cenizas y reaparecer nuevamente en las consolas de Microsoft y Sony.

Es importante recalcar que mientras SEGA no lo confirme, el relanzamiento no es oficial, sin embargo, si se toma en cuenta que el estudio aportó en los últimos años una amplia gama de sus juegos clásicos –Sonic Adventure 2 y NiGHTS into Dreams como los ejemplo más recientes- es probable que pronto los veamos en consola.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising