Angry Birds llega a McDonald’s

Los cerdos se robaron las hamburguesas

Angry Birds llega a McDonald’s

Los cerdos se robaron las hamburguesas

Rovio y McDonald’s en China acaban de anunciar un pacto que permitirá a los clientes de la cadena de hamburguesas jugar una versión especial de Angry Birds mientras se encuentren en una de sus sucursales y votar por su preferida para que se instale una resortera gigante en ella.

Esta edición especial del afamado título de cerdos y pájaros ofrecerá niveles secretos y poderes exclusivos mientras se esté en un restaurante McDonald’s de China, además claro, de un bombardeo de publicidad que no sólo vendrá por via de la aplicación interactiva, sino también en televisión y dentro de las sucursales mismas.

“Estamos encantados con esta nueva iniciativa en China”, celebró Christine Xu, vicepresidente de marketing de McDonald’s en la región. “Ambos, McDonald’s y Rovio son marcas que están muy enfocadas en sus consumidores, deseando constantemente llevarles mejores y más atractivas experiencias, y eso es lo que nos reunió”, agregó la ejecutiva.

Cabría mencionar que China es uno de los países con mayor índice de mercancía pirata de Angry Birds, incluyendo un parque de diversiones apócrifo que se desconoce si ya cerró sus puertas, pero más allá de la actividad ilegal implícita en dichas atracciones, ello indicaría una gran pasión por la marca y territorio fértil para una alianza de esta naturaleza.

Angry Birds sigue creciendo a pasos agigantados. Este año lanzaron Angry Birds Space con mucho éxito, se asociaron también con una escudería F1, con un equipo de la NFL, y están por lanzar Angry Birds: Star Wars que también se perfila para llevar la popularidad de la serie a nuevas alturas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising