Película de Splinter Cell en negociación

Paramount y Warner Bros. están interesados

Película de Splinter Cell en negociación

Paramount y Warner Bros. están interesados

De acuerdo con Mike Fleming, reportero del portal Deadline New York, Warner Bros. y Paramount Pictures se encuentran en pláticas con Ubisoft para materializar la adaptación fílmica a gran escala de la serie Splinter Cell, siendo la última de las dos productoras la que aparentemente está más cerca de llegar a un arreglo, aunque sus ejecutivos aclararon que todavía no hay nada concreto.

No sería raro que Paramount Pictures fuera la que llevara a cabo este proyecto, después de todo ya tiene experiencia trabajando con novelas de Tom Clancy, tales como La Suma de Todos los Miedos, que llegó a la pantalla grande en 2002, Peligro Inminente, cuya premiere fue en 1994 y está produciendo Without Remorse.

Los detalles permanecen escasos, pero se tiene certeza de que Ubisoft está siendo muy obsesivo en cuanto a los términos del eventual contrato y tendría casi absoluto control sobre la forma en la que se llevara a cabo la adaptación, tal y como lo hizo con Prince of Persia: The Sands of Time, estelarizada por Jake Gyllenhaal y estrenada en 2010, la cual por cierto tuvo un costo de de $200 millones de dólares, pero recaudó $335 millones de dólares en taquilla, demostrando así que Ubisoft puede tener éxito en las salas de cine.

Pero volviendo al tema de Splinter Cell, la pregunta más obvia sería: ¿quién fungiría como intérprete ideal para el rol de Fisher en una película? Algunas opciones podrían ser Ray Stevenson, George Clooney, Sam Worthington, Jeremy Renner, Kiefer Sutherland o alguien más, ustedes qué piensan.

En notas relacionadas, apenas hace algunos días se anunció Splinter Cell: Blacklist, la próxima iteración de la ya célebre franquicia de videojuegos protagonizada por Sam Fisher. Está siendo desarrollada por Ubisoft Toronto y será lanzada en primavera de 2013. No duden en darle un vistazo a nuestras primeras impresiones aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising