Marvel SHS Online supera 4 millones de usuarios

Gazillion quiere aumentar y mejorar la experiencia de juego

Marvel SHS Online supera 4 millones de usuarios

Gazillion quiere aumentar y mejorar la experiencia de juego

Gazillion Entertainment anunció hoy, mediante comunicado de prensa, que su MMO free-to-play Marvel Super Hero Squad Online ha superado los 4 millones de jugadores registrados a lo largo del mundo. Según el desarrollador, desde el lanzamiento del título, los jugadores han tomado el papel de sus superhéroes favoritos para completar millones de misiones y derrotar a una enorme cantidad de villanos.

"Superar 4 millones de usuarios registrados es un logro tremendo para Marvel Super Hero Squad Online y para Gazillion Entertainment. Amamos la pasión que nuestros jugadores han mostrado por el juego y estamos emocionados de seguir sacando nuevo y emocionante contenido para que ellos disfruten.", reveló David Brevik, director general de Gazillion Entertainment.

Como parte del esfuerzo de continuar haciendo crecer la comunidad y su interacción con el juego, Gazillion anunció que lanzará una nueva versión de HeroUp.com, el portal oficial de este título, desde el que los jugadores podrán acceder al mismo con más facilidad y disfrutar una experiencia social aumentada.

Para los que no lo conozcan, Marvel Super Hero Squad Online permite a los jugadores tomar el papel de uno de los famosos héroes de Marvel, pudiendo elegir de entre un roster de más de 85 personajes, como Spider-Man, Wolverine, Captain America, Thor, Hulk, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y más, para hacer equipo con sus amigos y vivir grandes aventuras a lo largo de 4 zonas basadas en el universo Marvel. Además, el título incluye varios minigames y un juego de cartas coleccionables para que los usuarios interactúen con la comunidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising