Assassin’s Creed III para PC tendrá menos errores

Incluirá al menos 2 parches correctivos

Assassin’s Creed III para PC tendrá menos errores

Incluirá al menos 2 parches correctivos

En el marco de una sesión de preguntas y respuestas con los fans, Gabe Graziani, gerente de comunidad, sostuvo que la versión para PC de Assassin’s Creed III vendría con muchas menos anomalías que sus hermanos de consola, puesto que incluirá también un segundo parche correctivo a liberarse en los próximos días. Cabe recordar que el juego recibió una sustanciosa actualización al momento del estreno, pero no resolvió todos los problemas.

“[La versión de PC] incluirá todos los parches de consola que haya hasta ese momento”, adelantó Graziani. “Además, la PC tendrá un parche especial diseñado para certificar que todo corra tan suavemente como sea posible”, agregó y subrayó que Ubisoft implementó soporte extra para gráficos DirectX 11, lo que significa texturas del doble o hasta el cuádruple de resolución, mejoras en el sombreado y más.

Por su parte, el director creativo detrás de la serie, Alex Hutchinson, dijo que estarán “parchando y haciendo ajustes por un tiempo”, con miras a lograr que resalte la forma final del juego.

Assassin’s Creed III debutó en consolas hace un par de semanas con una buena recepción crítica, no obstante, la vastedad del mundo creado por Ubisoft Montreal, dio como resultado algunas incidencias raras, como cuerpos que aparecen y desaparecen, física extraña, objetivos marcados incluso después de cumplirlos, etcétera.

Assassin's Creed III saldrá el 23 de noviembre en PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (14)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising