5 personajes que deberían estar en PSASBR

¿Para los próximos DLC's?

5 personajes que deberían estar en PSASBR

¿Para los próximos DLC's?

Hace poco tiempo llegó hasta nuestras consolas la apuesta multibatalla de Sony, Playstation All-stars Battle Royal Super Sugoi Kawaii mochi-mochi, Miyamoto-desu. Rodeado de toda una polémica por su similitud con el clásico Smash Brothers, PSASBR supo salir adelante y ganarse la aceptación de los jugadores (de todos menos los NintendoFans). Personalmente, PSASBR me gustó bastante, ese mash-up de escenarios y los movimientos y poderes de los personajes calcados a los originales de cada una de las franquicias me hizo pensar en que no había gastado mal mi dinero. Después de mucho jugar y, como me imagino les pasó, me vinieron una serie de dudas del tipo ¿Tendrá muchos más personajes en DLC? ¿Qué onda si mis favoritos aparecieran?. Por eso, luego de mucho pensar, resumí en una lista a los 5 personajes que me gustaría ver en un próximo DLC. Pase y lea...

1.-Isaac Clarke - Dead Space: Sí, Isaac Clarke, el ingeniero espacial que se piteó a un millar de bichos a bordo del USG Ishimura, el tipo del overol de trabajo con luces que no tiene miedo a agarrar a cachamales a los necromorfos más horribles, el hijo de puta que ni siquiera se le escapa un "MIERDA!" cuando se le aparecen 10 bestias del espacio tratando de matarlo al mismo tiempo. Ese Isaac Clarke debería estar en un juego así. Ese Isaac Clarke queremos ver peleando.

2.-Crash Bandicoot: Siento que en el roster falta más "personajes" como los que tiene Smash bros. Tenemos a Fat Princess, a ParaPpa the Rapper, a Sly Cooper y a un par más. No solo por eso es necesario Crash Bandicoot, sino porque ¿QUÉ TIENEN EN LA CABEZA? ¿POR QUÉ NO VIENE YA EN EL JUEGO? me respondo solo: DLC = dinero. Esperemos que Sony piense así, al menos yo estoy dispuesto a pagar por él. Incluso le he inventado los movimientos: en el tercer especial podría ponerse la máscara y salir persiguiéndolos a todos. Pulento.

3.-Rayman: No lo tengo muy claro, pero al igual que Crash Bandicoot y Spyro el dragón, Rayman debió estar en el roster principal del juego. ¿Por qué no lo agregaron? era bastante obvio que debía estar, de hecho, cuando hablaban sobre este juego me imagine a todos los personajes que he mencionado acá (Crash, Spyro y Rayman) peleando juntos. Puede ser que la respuesta a esa pregunta sea la misma que con Crash ¡Dinero!. Al menos ya sabemos que Sony está sacando personajes como DLCs y en la pantalla de selección quedan varios espacios vacíos.

4.-Mega Man (X): Ya hemos visto a X en algunos juegos de pelea como Marvel vs Capcom por lo que incluirlo en PSASBR era lo más natural. Conociendo el hambre de dinero que tiene Crapcom es posible que podamos ver al bombardero azul en las filas de este título. Está preciso, es un personaje que podrían incluir y hacerlo participe de la batalla sin tratar de ajustar sus poderes o movimientos, ya los trae.

5.-Ezio Fucking Auditore: El Florentino DEBE estar en el juego, TIENE que estar. Si hay personajes como Heihachi Mishima (el que no cuestiono) ¿por qué no poner al assassini en la pelea?. Tuvimos a Ezio en un Soul Calibur por lo que la idea de verlo nuevamente haciendo un cameo no es tan descabellada. Ahora, lo más probable es que si quisieran incluir un personaje de Assassin's Creed, Ubisoft prefiera poner a Connor en vez de Ezio, lo que sería interesante es que también pusieran el traje de Altair y el de Auditore para el mismo personaje.

Ahora el momento de las preguntas ¿Qué personaje te gustaría ver a ti? los comentarios están para ello, para todo lo demás está Mastercard (y los replys via Twitter a @matiasrivera)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising