Nuevo trailer de "The Man of Steel"

Algunas pinceladas de lo que será uno de los grandes estrenos 2013

Nuevo trailer de "The Man of Steel"

Algunas pinceladas de lo que será uno de los grandes estrenos 2013

El segundo trailer de “The Man of Steel” nos muestra lo mejor de esta cinta protagonizada por Henry Cavill como Superman. Además que tiene un amplio elenco como Amy Adams (Lois Lane) y “Morfeo” Laurence Fishborne como Perry White. Además contará con la participación de Diane Lane y Kevin Costner como Martha y Jonathan Kent.

Clark Kent / Kal-El es un periodista que comienza a sentirse atraído por una civilización extraterrestre y porque comienza a desarrollar poderes que el hombre común no tendría ni en sus sueños. Como todos sabemos, nuestro protagonista fue transportado a la Tierra desde el planeta Krypton. Las decisiones que debe tomar Clark como saber el “¿Por qué estoy acá?” Y varias más, son la tónica de este film de introducción a este nuevo universo de Superman.

¿Hay un villano nuevo? Un viejo conocido llamado “General Zod” (Michael Shannon) y Faora, su compañera (Antje Traue). También aparecerán los

Krytonianos Lara Lor – Van (Ayelet Zurer) y el mítico Jor-El (Russel Crowe).

El que Christopher Nolan sea parte del equipo de esta cinta, garantiza una buena cinta y con luchas inolvidables.

Harry Lennix es el General Swanwick y Christopher Meloni como Coronel Hardy, ambos integrantes del ejército de los Estados Unidos.

En el 2013, conoceremos el inicio de las aventuras del “Hombre de Acero”, por lo que los invitamos a ver el segundo trailer de “Man of Steel”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising