Nintendo anuncia el 3DS XL

El entretenimiento 3D portátil adquiere una nueva magnitud

Nintendo anuncia el 3DS XL

El entretenimiento 3D portátil adquiere una nueva magnitud

Nintendo anunció, mediante comunicado de prensa, que el entretenimiento digital portátil en 3D está por hacerse más grande, literalmente. Y es que el Gigante Japonés reveló que se dispone a lanzar una nueva versión del Nintendo 3DS llamada Nintendo 3DS XL. Esta nueva iteración de la portátil incrementará el tamaño de la pantalla en 90%, saldrá a la venta en Norteamérica el próximo 19 de agosto y tendrá un precio de venta sugerido de $199.99 USD en Estados Unidos.

La nueva portátil ofrecerá entretenimiento tridimensional mejorado, ya que aprovechará el nuevo tamaño de la pantalla para incrementar la inmersión de los jugadores. El 3DS XL vendrá en color rojo y azul, incluirá una batería mejorada y una tarjeta de memoria SD de 4GB, en la que podrás almacenar juegos y videos descargables.

“Ninguna otra experiencia de entretenimiento portátil se compara a la diversión del Nintendo 3DS. Con el lanzamiento del Nintendo 3DS XL, el 19 de agosto, los consumidores podrán disfrutar la gran alineación de juegos actuales y próximos en una escala mucho más imponente. Además, Nintendo 3DS XL le brinda a los propietarios aún más espacio en sus pantallas para disfrutar de las aplicaciones de entretenimiento como Nintendo Video y Netflix,” declaró Reggie Fils-Aime, director de Nintendo de América.

Un detalle interesante es que este nuevo sistema será lanzado al mercado el mismo día que New super Mario Bros. 2, por lo que los jugadores podrán comenzar a pisar hongos y patear tortugas en el nuevo formato de pantalla desde la hora cero. Y otro detalle aún más interesante es que la nueva iteración de la consola tampoco incluye un segundo circle pad –seguramente porque no había espacio para implementarlo-, por lo que es probable que Nintendo anuncie una nueva versión del Circle Pad Pro.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (33)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising