Estudiante diseña Xbox 360 del Capitán América

En su catálogo hay escudos, máscaras y una consola de Iron Man

Estudiante diseña Xbox 360 del Capitán América

En su catálogo hay escudos, máscaras y una consola de Iron Man

Tags

El estudiante de escultura de 21 años, Zachariah Cruse, recientemente terminó de modificar una consola Xbox 360 temática, creada con motivos del Capitán América, entrañable personaje que ocupa un lugar especial entre sus gustos. Cruse se dice orgulloso del resultado y está dispuesto a recrear la obra bajo pedido.

“Acabo de terminar esto. Estoy extremadamente feliz con el producto final. El Capitán América es uno de mis superhéroes favoritos, así que diseñar esta consola fue un proyecto realmente divertido”, explicó Cruse en su sitio y aclaró que los escudos sobre el dispositivo dejan un espacio para permitir la ventilación.

En el repertorio de productos de Cruse también se puede encontrar el casco luminoso de los miembros de la banda Daft Punk, el escudo del Capitán América, un cofre de Zelda, y otra consola Xbox 360 de Iron Man.

En el pasado dimos a conocer el caso de un control modificado con motivos de Skyrim, que una mujer le mandó hacer especialmente a su marido. ¿Les gusta esta consola? Si pudieran pedirle una consola de otro videojuego o personaje a Cruse, ¿de qué tema sería?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising