Habrá enorme venta navideña en Xbox LIVE

Planean promociones diarias a partir del próximo martes

Habrá enorme venta navideña en Xbox LIVE

Planean promociones diarias a partir del próximo martes

Cerca de 80 productos entre juegos, expansiones y contenidos descargables estarán de oferta diariamente entre el 18 de diciembre y el día 31 del mismo mes en Xbox LIVE.

Jet Set Radio, Wreckateer, Plants Vs. Zombies y Joe Danger 2, entre otros títulos arcade estarán de promoción las 2 semanas, mientras que el día 18 de diciembre se le dedicará a Modern Warfare 3 y sus paquetes de contenido descargable. LEGO tendrá su día el 19 de diciembre, el 20 habrá rebajas para los de plataforma como FEZ, el 21 será el día de los juegos de Rockstar, el 23 se le dedicará a Dust, Deadlight y Hybrid, el 24 a Trials HD y Trials Evolution, el 25 de diciembre a propuestas de la categoría Kinect Family, el 27 a Borderlands, el 29 a The Walking Dead, el 30 a títulos de peleas, y el 31 a Skyrim y Oblivion.

No se dieron a conocer los pormenores de los descuentos, pero estamos seguros de que será una oportunidad interesante para adquirir aquellos juegos que nos causaron curiosidad a lo largo del año pero que quizá no nos convencieron del todo o para gastar el aguinaldo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (22)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising