People Can Fly: nos encantaría hacer más que shooters

El estudio tiene un sandbox entre sus proyectos

People Can Fly: nos encantaría hacer más que shooters

El estudio tiene un sandbox entre sus proyectos

La gente de People Can Fly es célebre por su habilidad en la manufactura de shooters, maestría que incluso les recompensó tomar las riendas de Gears of War: Judgement, pero aunque disfrutan los beneficios de su talento, les encantaría desarrollar algo más que propuestas FPS, algo que si se reúne los requisitos adecuados, podría convertirse en un sandbox, con las mismas libertades presentadas en The Elder Scrolls V: Skyrim.

Claro, el estudio tendría que terminar sus compromisos actuales, pero las complicaciones van más lejos de tener el tiempo disponible, pues como detalla el director creativo Adrian Chmielarz, “es difícil vender una idea a los distribuidores cuando ya te etiquetaron, y al alcanzar éxito con un shooter como Painkiller, ya no quieren otra cosa diferente”. El creativo expresa que entre los proyectos ya aterrizados hay un juego de acción y aventura que el equipo estaría fascinado de desarrollar, pero las pocas veces que lo han llevado ante posibles patrocinadores, la respuesta siempre es la misma: “Vaya, es muy interesante. ¿Tienen algún shooter?”.

“Por más que amemos los shooters, y en verdad nos apasionan, no es lo único que queremos hacer, tenemos otras aspiraciones. Nos fascinaría transmitir la fascinación de explorar y descubrir fragmentos de historia en un mundo en el que puedas tener tus propias experiencias, diferente a los demás, justo como en Skyrim. Ese es el tipo de mundos que queremos ofrecer,” revela Chmielarz, sin dar más detalles de tal proyecto sin concretar.

Al margen de las frustraciones que padezcan los integrantes de People Can Fly, la idea de mezclar un shooter con sandbox podría funcionar, en especial para sus tradiciones frenéticas e intensas que se expresaron de maravilla en Bullestorm. ¿Alguien dijo pistolas y explosiones en un mundo medieval abierto a exploración?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising