Deep Silver revela probabilidad de apocalípsis zombie

Es más factible que el mundo se llene de no-muertos que de aliens

Deep Silver revela probabilidad de apocalípsis zombie

Es más factible que el mundo se llene de no-muertos que de aliens

Deep Silver, distribuidor de [i]Dead Island Riptide[i] y Paddy Power, una casa editorial irlandesa, revelaron hoy mediante comunicado de prensa las probabilidades de que el mundo acabe gracias a un Apocalipsis zombie este próximo viernes 21 de diciembre. Como muchos sabrán, la creencia de que el mundo acabará este año proviene del calendario maya, ya que el 21 de diciembre de 2012 es fecha en la que terminará el actual b'ak'tun.

Según el comunicado, la probabilidad de que los muertos se levanten y comiencen a masticar a los vivos es de 2000 a 1. Lo interesante es que este escenario es más probable que el de el impacto de un asteroide (3,000 a 1) o al de ser atacados y conquistados por una raza de seres extraterrestres; aunque, también hay que hacer notar que la probabilidad de un desastre ambiental o el de un holocausto nuclear son más altos (1,000 a 1 y 1,500 a 1, respectivamente), por lo que de cualquier manera parece que nuestro mundo podría acabar con alguno de los escenarios planteados en un videojuego.

[i]Dead Island Riptide[i] será lanzado el 26 de abril del próximo año, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y su trama nos llevará revivir el terror del juego original y añadirá un nuevo nivel de peligro cuando un monzón azote la región. Además, esta secuela incluirá nuevas características para darle un nivel de profundidad mayor al trabajo en equipo y le permitirá a los jugadores aprovechar las habilidades únicas de los sobrevivientes de manera más eficiente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (17)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising