BioWare anuncia Operation: PROPHECY para Mass Effect 3

La recompensa será un Commendation Pack y un banner

BioWare anuncia Operation: PROPHECY para Mass Effect 3

La recompensa será un Commendation Pack y un banner

BioWare anunció, mediante una entrada en su blog oficial, el nuevo evento para el multiplayer de Mass Effect 3, que llevará por nombre Operation: PROPHECY y estará activo a partir del viernes 21 hasta el domingo 23 de diciembre.

Según el comunicado, el éxito obtenido en las misiones terrestres ha otorgado la capacidad de enviar material bélico a distintas zonas de guerra. Pero para lograr estas entregas será necesario crear distracciones para los Reapers. Estas operaciones son de alto riesgo y requerirán mucho personal para reducir sus fuerzas. Para esta misión los comandantes N7 reclutarán y comandarán unidades voluntarias suplementarias: recién graduados del programa N7 y soldados que brinden experiencia de otras ramas.

Los retos de esta operación son completar una extracción en cada mapa de la Tierra (Londres, Vancouver y Río), y acumular 100,000 puntos contra los Reapers. Completar ambos desafíos en cualquier dificultad recompensará al jugador con un Commendation Pack y un banner llamado Hero of the Last Days.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising