Blizzard descarta modo Team Deathmach para Diablo III

Los duelos serán implementados en el parche 1.0.7

Blizzard descarta modo Team Deathmach para Diablo III

Los duelos serán implementados en el parche 1.0.7

El PvP ha sido una de las características más esperadas en Diablo III, y también la más pospuesta, pues su lanzamiento estaba planeado para el parche 1.1. Ahora hay malas noticias, ya que Jay Wilson, director del juego, publicó en el blog de Battle.net que el modo Team Deathmatch quedó descartado, al menos mientras encuentran una mejor manera de implementarlo:

“Durante el proceso de desarrollo [del Team Deathmatch], probándolo y entregándoselo a otros desarrolladores dentro de la compañía, encontramos que no cumplió nuestras expectativas para lograr una buena experiencia a nivel de Blizzard.

(…) El hecho de enfrentarse contra otro equipo sin ningún objetivo u opciones brinda una experiencia de rendimiento rápidamente decreciente en cuanto a la diversión. Invitamos a mucha gente a probar el Team Deathmatch y, mientras algunos se divirtieron, la mayoría de los que probaron dicha modalidad sintieron que no es algo que querrán hacer por más de unas cuantas horas. Sin más variación de objetivos o recompensas lucrativas, muy poca gente consideraba que fuera algo a lo que no le dedicarían mucho tiempo para jugar.

Recibimos muchos beneficios del proceso de desarrollo del Team Deathmatch, especialmente en las áreas de ajustes de control y de combate, pero en este momento no consideramos que sea la experiencia que creemos que debe ser, así que vamos a guardarlo por el momento y explorar otras opciones.”

El equipo de desarrollo analizará nuevas modalidades que sean balanceadas para todas las clases, al mismo tiempo que ofrezcan objetivos más allá de despedazar a otros jugadores tales como recompensas y características PvE. Por otra parte, pronto publicarán más información de los duelos, pues serán implementados en el parche 1.0.7 que se lanzará próximamente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising