5 personajes Chilenos que deberían estar en un juego de peleas

Ayudanos a pensar como sería el juego más desquiciado ever

5 personajes Chilenos que deberían estar en un juego de peleas

Ayudanos a pensar como sería el juego más desquiciado ever

Hace mucho tiempo que fantaseo con la idea de crear una especie Smash Bros. o Street Fighter pero con personajes Chilenos de la Internet, la farándula, la política o la historia de Chile. Creo que Chile es un país con una gran cantidad de personajes bizarros y rico en historias y mitos urbanos, además poseemos una gran cantidad de videos y situaciones que se han vuelto virales en Internet y han dado paso a una extensa lista de personas quienes podrían ser los peleadores perfectos para una serie como Super Smash Chile. A continuación los invito a leer la volada mental más grande que he escrito en Tarreo (Ojo: no consumo drogas)

1.- El Chuña: El Chuña es un gran personaje, oriundo de Los Vilos, se hizo famoso por una entrevista que fue subida a Internet donde este simpático hombre, cuyo nombre real es Benjamin Alfaro, se luce vacilando a los entrevistadores y engañándolos para conseguir alcohol.

Poderes normales: Lanza cajas de vino, envía a la capilla, aliento de fuego, baila borracho y restaura energía.

Poder EX: ¡MOHAMED ALÍ CASSIUS CLAY! : Aparece el famoso boxeador repartiendo golpes a destajo y te deja con pajaritos.

ULTRA: "¿Me bajo los pantalones?" El Chuña dice la mítica frase, intenta bajarse los pantalones pero la pantalla se vuelve oscura como el poder oculto de Akuma. El contrincante queda K.O inmediatamente.

2.- Supertaldo: Agustin Gerardo Arenas Cardoza, más conocido como Supertaldo, saltó a la fama también por un video filtrado de una entrevista que jamás salió a la luz, en ella se mostraba como el joven de 14 años luchaba contra la terrible enfermedad de tourette. El video se vuelve viral debido al peculiar tic que lo hace gritar groserías de forma involuntaria.

Poderes normales: Raya la cara con el lápiz, golpea el suelo gritando "HEEEEY!!!", grita "¡NO-NO-NO!" y hace un counter.

Poder EX: Aparece Bernardo de la Maza girando el micrófono y golpea 12 hits.

ULTRA: Se transforma en Supertaldo, extirpador de delincuentes y malhechores, y grita a todo pulmón "P*CO C*NCHETUM*REEEEEEEEEEEE" en forma de texto que te golpea y te deja K.O.

3.- Kike Morandé: El conocido animador del espacio estelar Viva el Lunes (carnet) y del longevo programa nocturno Morandé con Compañía también podría ser un gran personaje de peleas, no por su físico claro está, si no por las invocaciones y los strikers que podría lograr.

Poderes normales: Se rasca la guata como counter, se tira flatos explosivos, se ríe generando una onda que paraliza.

Podere EX: Aparece el Che Copete tirándose peos y golpea girando los brazos.

ULTRA: Grita "YAAA TIIIITO" y cae un piano gigante sobre la cabeza del rival, aparecen 20 minas y te patean en el suelo.

4- Piñera: El Presidente no puede faltar en un juego de peleas, el tipo ya es una caricatura así que incluirlo en un Smash no sería muy complejo, solo bastaría adaptar lo que hace en la vida real y llevarlo al juego. Quizás muchos de ustedes ya se lo habrán imaginado o están adivinando cuales serían algunos de sus poderes.

Poderes normales: la puerta giratoria, golpe de bracitos, todos los chilenos (aparecen personajes random con distintos oficios golpeando)

Poder EX: Invoca a Hinzpeter modalidad robot que dispara misiles y rayos por los ojos

ULTRA: Grita "Por el MAREPOTOOOOO" y una ola gigante cubre toda la pantalla y genera 120 hits provocando un K.O.

5- Encapuchado: IUn personaje clave que tampoco podía faltar en el juego es el clásico encapuchado, con la cara cubierta y sin identidad puede ser el personaje perfecto para el roster de este juego. Tiene un sin fin de habilidades ocultas en su mochila que lo ayudarán a ganar el torneo.

Poderes normales: Shinkuuuu--- MOLOTOV , tira piedras, invoca perros callejeros

Poder EX: Invoca a Camilla Vallejo que te pega con un cartel que dice "EDUCACIÓN GRATUITA Y DE CALIDAD"

ULTRA: Genera un tornado de fuego en base a Molotovs, igual a los tornados que genera Cole en inFAMOUS, y al final deja caer un guanaco.

¿Hay algún otro personaje que debería estar? ¿Agregarías más poderes? los comentarios están abiertos, también puede dejarme sus impresiones vía Twitter a @matiasrivera. Recuerde que todas las opiniones vertidas en esta nota son responsabilidad mía y no de Tarreo Corporation Entertaiment Buenaonders. GG.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (11)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising