Revelan la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide

La edición incluye el torso de una mujer decapitada

Revelan la Zombie Bait Edition de Dead Island Riptide

La edición incluye el torso de una mujer decapitada

En respuesta a la edición especial de Dead Island Riptide, mejor conocida como Rigor Mortis Edition, Deep Silver acaba de revelar una segunda edición de colección exclusiva para los habitantes del Reino Unido.

Con un costo aproximado a los $160.00 USD, la Zombie Bait Edition es una pieza “ultra coleccionable” que incluye una caja metálica con el disco del juego en su interior, cartas coleccionables con el arte de Riptide, un paquete de armas exclusivas y una estatua del torso de una mujer mutilada y, obviamente, ensangrentada.

Evidentemente, este último agregado es el principal -e inusual- atractivo de la edición y la razón de su elevado precio, pues se trata de una estatua de resina pintada a mano, de 31cm x 18.5cm que busca asemejarse a las icónicas esculturas romanas de mármol, aderezada con el estilo único del juego.

Quizá sea una exclusiva para el Viejo Continente, pero siempre existe la posibilidad de importarla, por lo que si te interesa, es altamente recomendable que la adquieras en cuanto esté disponible, pues Deep Silver asegura que llegará en cantidades muy limitadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising