Dead Space 3 tendrá sistema de microtransacciones

Versión de PC será un port directo de consolas

Dead Space 3 tendrá sistema de microtransacciones

Versión de PC será un port directo de consolas

Con la demo de Dead Space 3 ya disponible para todos y con la gente disfrutándolo, odio ser el mensajero de las "malas" noticias, pues al parecer será posible gastar aún más en el juego por el cual ya pagaste precio completo y que la versión de PC no será maravilla alguna por lo visto.

Según reportó Eurogamer, Visceral Games ha incorporado un sistema de microtransacciones al juego, como funcionará esto? Básicamente con el nuevo sistema de crafting, construcción de armas, podrás comprar chatarra (scrap metal) para mejorar tus armas de manera mas rápida, dando la opción al jugador de emplear tiempo o dinero para tener sus armas actualizadas. Volition ha dicho que esto será controlado para evitar que la gente haga trampa y tenga una arma colosal dentro de los primeros minutos de juego.

Junto a esto, Games On en un reciente evento del juego descubrió que la versión de PC del juego por lo visto seguirá el mismo camino de sus versiones anteriores, sin cambios especiales ni optimización para computadores, nada mas allá de mejorar opciones gráficas, nada de texturas en alta resolución, no compatible con DirectX 11 y ninguna actualización gráfica superior a sus contra partes de consola.

No dudamos de que el juego será bastante bueno y todo un hit, solo esperemos que estos detalles no manchen de sobremanera la experiencia que busca ofrecer Dead Space 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising