Take-Two niega haber amenazado a productor

Acusan a Darabont de buscar publicidad gratuita

Take-Two niega haber amenazado a productor

Acusan a Darabont de buscar publicidad gratuita

Luego de que el productor, Frank Darabont, sostuviera en una entrevista reciente que Rockstar había amenazado con demandarlo por ocupar el nombre L.A. Noir en una serie de televisión, Take-Two, dueña de Rockstar, salió a rechazar dichas declaraciones.

“Es desafortunado que el señor Darabont encuentre necesario ganar publicidad haciendo declaraciones imprecisas”, dijo un representante de Take-Two. “Take-Two nunca contactó al señor Darabont ni amenazó con demandar a nadie,” continuó. “El hecho es que Take-Two se aproximó a la compañía dueña de TNT para expresar preocupación sobre confusión entre las propiedades y ellos respondieron que habían decidido cambiar el título del show de forma independiente a las preocupaciones de Take-Two.”

L.A. Noir –ahora llamada Lost Angels–, será una serie de televisión situada en Los Ángeles a mediados de la década de los 40, muy similar en nombre, contexto y locación a L.A. Noire, título publicado por Rockstar en 2011, que relata la historia del investigador Cole Phelps.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising