J.J. Abrams podría hacer juego con Valve

Gabe Newell también habla de hacer película de Portal o Half-Life

J.J. Abrams podría hacer juego con Valve

Gabe Newell también habla de hacer película de Portal o Half-Life

En el marco de su ponencia durante la 2013 DICE Summit esta mañana, el cineasta J.J. Abrams reconoció haber sostenido pláticas con Valve para producir un juego de manera conjunta, y Gabe Newell, por otro lado, dijo estar interesado en discutir el tema de las adaptaciones fílmicas de algunas de sus propiedades.

“Hay una idea que tenemos para un juego en el que nos gustaría trabajar con Valve”, señaló Abrams, mientras Newell dijo: “Estamos súper emocionados con eso y también queremos hablar de hacer películas, ya sea un filme de Portal o de Half-Life

Aunque seguramente los fans desearían que antes que de películas se hablara de Half-Life 3, una adaptación cinematográfica de cualquiera de esas propiedades suena por demás interesante. Ahora bien, para que Abrams ocupe el rol de director en alguna de esas cintas tendrán que pasar años, dado que ya se confirmó que rodará el séptimo episodio de Star Wars. Aunque Abrams también podría fungir como productor junto a su casa Bad Robot, delegando las responsabilidad de dirección a alguien más.

¿Ustedes qué preferirían: una película de Half-Life o de Portal?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising