Difunden segunda imagen de control de PS4

El mando tendría entrada para audífonos

Difunden segunda imagen de control de PS4

El mando tendría entrada para audífonos

Una segunda imagen del que supuestamente es el control del PlayStation 4 apareció hoy en foros del portal GameTrailers.com. Cabe recordar que la primera fotografía salió a la superficie ayer y generó cualquier cantidad de especulación por su nuevo diseño y aparente implementación de una superficie táctil.

Esta imagen es muy similar a la vista hace algunas horas, con la distinción de que en la parte inferior se aprecia una especie de entrada para audífonos. Es importante mencionar también que en la fotografía de ayer figuraba un led luminoso arriba del mando, lo que bien podría indicar atributos de movimiento.

Otra distinción la encontramos en los sticks, ahora más distanciados y cóncavos, así como en el acomodo de los botones L1 y R1.

Se espera que Sony anuncie el nuevo PlayStation el próximo miércoles durante una conferencia especial a celebrarse en Nueva York. Será hasta entonces cuando nos enteraremos de la verdad con respecto a estas imágenes, aunque informantes de varios sitios aseguran que su origen es genuino.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (104)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising