EA: The Devil’s Cartel tendrá la mejor campaña cooperativa

El productor dice que será la mejor experiencia en el mercado

EA: The Devil’s Cartel tendrá la mejor campaña cooperativa

El productor dice que será la mejor experiencia en el mercado

De acuerdo con Greg Rizzer, productor en Electronic Arts, el equipo responsable de Army of Two: The Devil’s Cartel está enfocado completamente en hacer del título la mejor experiencia cooperativa que se haya visto en el mercado.

Según Rizzer, siempre han sentido que deben enfocarse en entregar la mejor campaña cooperativa, algo que lograron con la primera entrega de la serie que, a su vez, fue la característica por la que el mundo los conoció. Con The Devil’s Cartel ese sentimiento está de regreso y saben que volverán a lograrlo.

En cuanto a por qué hacer de Army of Two una experiencia cooperativa y no competitiva, Rizzer explicó que hay muchos juegos afuera enfocados en dicho componente y sus desarrolladores hacen un excelente trabajo, y por esa misma razón no sienten la necesidad de competir con ellos.

Y aunque reconoce el gran trabajo que hacen con dicho componente, Rizzer piensa que la mayoría lo incorpora únicamente porque alguien se los pide: “Conmigo, especialmente hoy, cuando compro un juego y veo 'Mira, también tenemos multijugador competitivo', sólo pienso: 'Hiciste eso porque alguien te dijo que necesitabas hacerlo.'

Mientras que si nosotros ejecutamos una muy buena campaña cooperativa y entregamos rejugabilidad con las distintas dificultades, entonces hay mucho contenido y la gente dirá: 'Hey, debería conservar este juego en mi mueble porque mi amigo puede venir y podemos jugar en el sofá'”, concluyó.

Irónicamente, estas declaraciones sucedieron días después de que EA Montreal, el estudio encargado del juego, sufriera un considerable recorte de personal, sin embargo, Army of Two: The Devil’s Cartel sigue en pie gracias a que Visceral Games también forma parte de su desarrollo, por lo que se espera que arribe a los anaqueles de las tiendas el 26 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising