Bit.Trip Runner 2 disponible desde hoy en Steam y Wii U

Fijado para Marzo en PlayStation Network

Bit.Trip Runner 2 disponible desde hoy en Steam y Wii U

Fijado para Marzo en PlayStation Network

El día de hoy la primera secuela directa de un juego de la saga Bit.Trip, Runner 2, saldrá a la venta y luego de años de exclusividad primaria en las consolas de Nintendo, Gaijin Games dará el salto multiplataforma, y sin esperar demasiados meses entre cada lanzamiento.

Bit.Trip Presents Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien, se publica esta tarde primero en Steam y Wii U a un precio sugerido de 15 dólares, lamentablemente los usuarios de PS3 tendrán que esperar hasta el 5 de Marzo para disfrutarlo (si es que todo sale bien) e igualmente llegará a PS Vita e iOS pero hasta el comienzo de nuestro invierno, no hay información para cuando estaría en Xbox Live Arcade.

Con un estilo de arte completamente nuevo y muy diferente a lo que hemos visto de Bit.Trip, pero con el gameplay intacto, Runner 2 busca no solo llevar a la saga a un nuevo nivel, sino además ser el puntapié inicial para grandes cosas en Gaijin. Aún no es muy tarde para pre-comprar el juego mediante el Lovers Bundle o en Steam y obtener las zapatillas de Commander Video para utilizar en tu Scout y Demoman en Team Fortress 2. Si, las puedes usar el Demoman porque es negro, ese es el chiste. Últimamente he reportado muchísimos juegos con promociones en TF2, ya va a ser un estándar de la industria a estas alturas.

Vía | Destructoid

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising