Descartan Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U

Mercury Steam no tiene recursos suficientes para la adaptación

Descartan Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U

Mercury Steam no tiene recursos suficientes para la adaptación

Castlevania: Lords of Shadow 2 no llegará a Wii U porque el estudio español, Mercury Steam, no tiene recursos humanos suficientes para materializar una versión más de la secuela y, aún si los tuviera, representaría una distracción peligrosa a estas alturas del desarrollo.

“La razón por la que estamos desarrollándolo en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 es simplemente porque esa es la cantidad de gente con la que contamos”, señaló el productor, Dave Cox. “Si quisiéramos hacer una conversión a Wii U, eso representa otras 20 personas. Simplemente no tenemos los recursos o el presupuesto para hacerlo”, agregó.

Cox fue más allá y dijo que incluso si tuvieran el dinero para costear esa expansión, ya no sería un buen momento para hacerlo, pues los distraería de su meta: “Tenemos una forma de hacer las cosas a largo plazo, y sería una distracción tener que hacer la adaptación a otro sistema en este punto.” Eso sin mencionar que las oficinas de Mercury Steam en San Sebastián de los Reyes, España, fueron pensadas para 60 personas, y actualmente hospedan a 110. En otras palabras, no hay espacio.

Aunque modificó varios aspectos esenciales de la franquicia, Castlevania: Lords of Shadow fue una propuesta fresca, muy bien lograda y bien recibida por los fanáticos, con lo cual la secuela adquiere gran importancia.

Por lo pronto, cabe señalar que Castlevania – Lords of Shadow: Mirror of Fate para 3DS se estrena el próximo 5 de marzo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (82)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising