Outland Games te lleva de regreso al universo de Monday Night Combat

Spin-off de MNC te hará correr en busca de tu preciada libertad

Outland Games te lleva de regreso al universo de Monday Night Combat

Spin-off de MNC te hará correr en busca de tu preciada libertad

Los juegos tipo Runner no son una novedad actualmente, solo basta ver los populares Robot Unicorn Attack y Bit.Trip Runner 2, sin embargo siempre es bienvenido algo de variedad y mas aún para quienes ya son conocidos de una franquicia. Este jueves Uber Entertaniment lanzan en iOS un nuevo runner inspirado en el universo de Monday Night Combat llamado Outland Games.

MNC es un espectáculo deportivo repleto de clones dispuestos a dar desechados para entretener a las masas del futuro, lleno de auspiciadores raros y locuras, este mismo universo pone al personaje de Assassin, quien debe correr por su vida en Outland Games, lo interesante es que mantiene muchos elementos característicos de Monday Night Combat, como trajes para vestirse diferente,

habilidades múltiples de salto para generar interesantes combos en el gameplay, los robots del juego harán su regreso, el uso de Jugo para hacerte mas fuerte, GG Stack vuelve como anunciador con nuevas y divertidas líneas y Bullseye, la mascota de MNC te dará mas chance de recoger dinero.

Un interesante dato es que el juego se construyó en antiguo build de Planetary Anihilation, juego que Uber pretende tener para fines de año. Por mientras por que no disfrutar de Super MNC y Outland Games, a la venta desde este jueves por 99 centavos en la App Store.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising