Hackers encuentran F-Zero AX completo en el disco de F-Zero GX

Ha llegado el momento de desempolvar esa Gamecube

Hackers encuentran F-Zero AX completo en el disco de F-Zero GX

Ha llegado el momento de desempolvar esa Gamecube

Es cierto, no hemos tenido ninguna señal de Captain Falcon en ya casi 10 años, pero eso está por cambiar. De cierta manera. Jugueteando con el código de F-Zero GX para Nintendo Gamecube, el juego de la franquicia co-producido por Nintendo, Sega y Namco, un grupo de hackers hicieron un interesante descubrimiento el cual probablemente te hará buscar ese Cubo abandonado en tu ático ya que aparentemente puedes jugar la versión de arcade completa en tu versión casera.

Cerca de 10 años atrás se lanzaron simultáneamente F-Zero GX para Nintendo Gamecube y F-Zero AX, la versión para arcades del mismo, la cual, como con toda arcade de Nintendo, son muy complicadas de encontrar, en ella podías insertar una tarjeta de memoria de GC para guardar tus récords y desbloquear contenido exclusivo.

A la fecha jamás se había investigado mucho en el asunto, considerando que la arquitectura de la consola y arcade eran similares y fueron desarrollados al mismo tiempo, así que los hackers se tomaron su tiempo y se sacaron la Lotería, con un impresionante hallazgo: Puedes jugar la versión completa de F-Zero AX en tu Gamecube. Se incluye absolutamente todo, carreras, Time Trials y el gameplay intacto.

Si quieres intentarlo, debes tener un Action Replay o Gameshark para Nintendo GameCube y obviamente una copia PAL o NTSC del juego e ingresar los códigos que puedes encontrar en esta página, al menos con esto se suple de cierto modo la falta de arcades o una secuela apropiada de F-Zero. Por ahora.

Vía | Retro Collect

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising