Harmonix dejará de producir DLC para Dance Central 3

El último contenido descargable llegará en marzo

Harmonix dejará de producir DLC para Dance Central 3

El último contenido descargable llegará en marzo

A través del blog oficial de Dance Central, Harmonix dio a conocer que marzo será el mes en que Dance Central 3 reciba su última pieza de contenido descargable.

¿Cuándo con exactitud? El estudio no lo dijo, pero reveló que haber tomado dicha decisión se debe a que tienen nuevos títulos en desarrollo, así que requieren del talento creativo responsable de entregar las más de 200 canciones descargables que recibió la franquicia de baile, para que se enfoquen en los proyectos que están por venir.

Sin embargo, que dejen de crear nuevo material para la popular serie no significa que la abandonarán por completo; el estudio seguirá apoyando a la comunidad con desafíos actualizados, mantendrá activos los leaderboards y la Music Store permanecerá abierta para aquellos que quieran comprar canciones y coreografías que todavía no formen parte de su repertorio musical.

[p]Recordemos que en febrero, Harmonix decidió darle el mismo destino a Rock Band, así que, sea lo que sea que desarrollen, debe ser muy importante como para que hayan optado por dejar de apoyar 2 de sus franquicias más destacadas.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (16)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising