Presentan interfaz de Piston

Arranca la preventa de la computadora de Valve

Presentan interfaz de Piston

Arranca la preventa de la computadora de Valve

En el marco del magno festival South by Southwest que se celebra en estos momentos en Austin, Texas, la corporación Xi3 hizo la presentación de la interfaz de usuario de la minúscula PC de alto desempeño, Piston, misma que está desarrollando en mancuerna con Valve y que reveló durante el CES de este año.

Se trata de un acomodo simple pero aparentemente práctico con un cubo flotante del lado izquierdo de la pantalla y una lista vertical de categorías del lado derecho de donde se desprenden menús personalizables en función y aspecto (se puede elegir el color).

Las categorías principales comprenden: Juegos, TV, Películas, Música, Comunicación, Computadora, Transmisión de TV, de películas y de música, entre otras; y el usuario puede seleccionar a dónde quiere que cada categoría lo conduzca. Por ejemplo Steam, en el caso de Juegos, o Spotify en el de Música.

Xi3 también aprovechó la ocasión para iniciar la preventa de la computadora a un precio base de promoción mientras dure South by Southwest de $899 USD, con 128 GB de memoria y 8 GB de RAM. Una vez que expire la promoción, el precio será de $999 USD.

Piston es sólo uno de los muchos proyectos de hardware en los cuales trabaja Valve, y aunque al comienzo se le confundió con Steam Box, hoy se sabe que esta PC es diferente a la consola de la que muchos especulan.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (35)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising