Super MNC añade el primer contenido creado por la comunidad

Además baja los precios de personajes y otros

Super MNC añade el primer contenido creado por la comunidad

Además baja los precios de personajes y otros

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que fue actualizado Super MNC, el MOBA de Uber Entertainment que mezcla lo mejor del mundo de los shooters en tercera persona con juegos como LoL y Dota, pero este fin de semana el juego recibió una nueva inyección de vida mediante el primer contenido creado por la comunidad y una severa reducción permanente de precios en su tienda.

El primer contenido trae diversos nuevos artículos para varios Pros en el juego, principalmente armas Melee y vestimentas, destacándose el traje de Mega Milk para Megabeth (because Why not?) y el nuevo set de armas Melee para Wascot, que incluye una brocha de tocino (no se como funciona eso) y mas que puedes adquirir.

Otro de los cambios importantes es la reducción de precios en varios elementos del juego, como personajes, vestimentas, armas, burlas y otros, pudiendo por ejemplo tener acceso a todos los Pros de Super MNC por tan sólo 15 dólares, precios muy atractivos que a quienes ahuyentaban en el pasado, ahora podría hacerlo mas llamativo. Para ver en detalle todos los cambios, aquí están las notas del parche.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising