Isaac Clarke y Zeus llegan hoy a PS All-Stars Battle Royale

Descárgalos gratis con tu copia de God of War: Ascension

Isaac Clarke y Zeus llegan hoy a PS All-Stars Battle Royale

Descárgalos gratis con tu copia de God of War: Ascension

En forma de recordatorio y a través del blog oficial de Sony, SCE Santa Monica nos recuerda que hoy, apenas se actualice PlayStation Network, podremos descargar a Isaac Clarke y a Zeus, acompañados de un nuevo escenario, para que formen parte de PlayStation All-Stars Battle Royale.

Recordemos que Zeus, proveniente del mundo de God of War, es un personaje de fuerza con ataques a distancia muy limitados pero que, como recompensa, puede aumentar su intensidad al dejar presionados los botones correspondientes para cada ataque. Por otro lado, Isaac Clarke, el introvertido ingeniero de Dead Space, es un combatiente ligero con ataques a media distancia que logra acertar con facilidad gracias a sus poderes de Stasis y de Kinesis, en combinación con armas como el lanzagranadas, la Force Gun y, por supuesto, su icónica Plasma Cutter. Ambos personajes incluyen sus propias historias para el modo Arcade, vestuarios secundarios, esbirros y el resto de los contenidos que ya conoces de los otros combatientes del juego.

Cada uno tiene un precio de $4.99 USD, pero si eres dueño de una copia de God of War: Ascension, seguramente ya te habrás percatado de que en su interior incluye un cupón redimible para descargarlos de forma gratuita. Por su parte, Graveyard, el escenario que mezcla el universo de MediEvil con el de The Unfinished Swan, será jugable y sin ningún costo en enfrentamientos rankeados, pero para encuentros locales tendrás que adquirirlo por $1.99 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising