The Last Barfighter te premia con un vaso de cerveza al derrotar a tu oponente

Lo mejor de dos mundos: cerveza y videojuegos, no es así?

The Last Barfighter te premia con un vaso de cerveza al derrotar a tu oponente

Lo mejor de dos mundos: cerveza y videojuegos, no es así?

Siempre te has preguntando por que todos esos logros, esos puntos en tu gamer score no tienen utilidad alguna? No sería genial ser recompensado por tus esfuerzos en un videojuego de manera mas... física? Un buen final y la satisfacción de ser el mejor es bueno al terminar un juego, pero que hay de un buen vaso de cerveza? Pues The Last Barfighter podría cumplir dicha fantasía.

The Last Barfighter es una Beercade (si, Beer con Arcade), creada al estilo de la vieja escuela para darle todo el estilo retro, donde controlas un juego de peleas basado en Flash, creado por la agencia de publicidad McKinney, en el cual el ganador de un versus recibirá una muestra de cerveza Big Boss al finalizar el encuentro.

Todo fue creado para emular y representar las vibras de los juegos de pelea de la vieja escuela y al parecer fue creada con bastante amor por ambas partes, creando así el primer dispensador de cerveza que además es una máquina de arcade en el mundo. Antes de que se emocionen, estas bellezas no estarán a la venta lamentablemente, pero si la compañía Big Boss, cervecera de Carolina del Norte, pretende utilizar diversas de ellas, llevándolas a convenciones e incluso utilizarlas en eventos de caridad.

Sin duda una idea bastante creativa para una marca, llamando bastante la atención al videojugador que gusta de disfrutar un brebaje luego de una merecida victoria. Ahora, como dice la pantalla de Game Over "BEBE CERVEZA y HÁBLALE A CHICAS" (DRINK BEER and GO TALK TO GIRLS). Buen referencia, Big Boss.

Vía | Nodo9

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising