Personajes de Street Fighter X Tekken ya con fecha de salida

El contenido descargable llegará antes de otoño de este año

Personajes de Street Fighter X Tekken ya con fecha de salida

El contenido descargable llegará antes de otoño de este año

Capcom reveló, durante su conferencia en EVO 2012, que los 12 nuevos personajes descargables para Street Fighter x Tekken serán liberados a partir del 31 de julio en Xbox 360 y PlayStation 3.

Los personajes de la serie de Street Fighter son Cody, Guy, Blanka, Sakura, Dudley y Elena.

Representando a Tekken se encuentran Bryan Fury, Lei Wulong, Christie Monteiro, Alisa Bosconovitch, Lars Alexandersson y Jack-X.

Estos son los mismos que se habían revelado anteriormente como peleadores exclusivos para la versión de PlayStation Vita y que más adelante se confirmaran como DLC para las consolas; originalmente este contenido estaba contemplado para salir en otoño de este año, a la par que la versión portátil del juego.

El DLC que incluirá a los personajes que se unen al ya extenso elenco del título, tendrá un precio de 1600 MS Points en Xbox LIVE y $20 USD en PlayStation Network, pero todos aquellos jugadores que adquieran la versión de PlayStation Vita durante su lanzamiento, podrán descargarlos de manera gratuita para PlayStation 3.

Finalmente, Capcom anunció que ya no habrá más contenido descargable bloqueado dentro de los discos en sus futuros juegos, esto basado en la retroalimentación recolectada de los usuarios. Cabe mencionar que esta resolución podría representar un punto a favor del desarrollador, ya que la situación ha generado gran polémica y molestias entre los jugadores de todo el mundo. Comenta y cuéntanos qué opinas de la promesa de Capcom.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising