Dishonored pudo haberse situado en Japón

Arkane Studios explica el origen de algunos enemigos

Dishonored pudo haberse situado en Japón

Arkane Studios explica el origen de algunos enemigos

En el marco de las actividades de la Game Developers Conference, Sebastien Mitton, director artístico de Arkane Studios, hizo algunas revelaciones interesantes sobre el proceso creativo que antecedió a Dishonored y de donde se desprende, por ejemplo, que al comienzo se consideró situar al juego en Japón.

Desafortunadamente para quienes hubieran sido partidarios de esta idea, Arkane Studios desistió por falta de conocimiento sobre dicha cultura oriental, y optó por algo más familiar, como Londres, metrópoli a la cual harían varios viajes para recabar elementos que sirvieran de inspiración.

Mitton también explicó que el concepto de los emblemáticos enemigos en zancos que vemos en el juego y a los cuales se conoce como Tallboys, surgió de ver a los limpiaventanas de su edificio, ubicado en Lyon, Francia.

Dishonored fue una auténtica sorpresa el año pasado, pues pese a manejar un concepto tan sui generis y ser una experiencia eminentemente individual, alcanzó muy buenas ventas y su diseño le mereció el elogio de críticos y jugadores por igual. De hecho, Dishonored recibió el premio de la audiencia en la más reciente edición de los Game Developers Choice Awards.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising