Blizzard unifica los eSports globales de StarCraft II

Habrá transmisión en línea gratuita de todas las ligas

Blizzard unifica los eSports globales de StarCraft II

Habrá transmisión en línea gratuita de todas las ligas

La nueva Serie de Campeonato Mundial de StarCraft (WCS por sus siglas en inglés) establecerá su primer sistema de clasificación global en 2013. Blizzard Entertainment anunció hoy que el sistema será operado con organizaciones líderes en el ramo: Korea eSports Association, Ongamenet, GomTV, Major League Gaming, Turtle Entertainment y Twitch. La serie estará dividida en 3 ligas correspondientes a los territorios más importantes para este juego: Corea, América y Europa.

La idea es ofrecer a los jugadores y organizadores de torneos una estructura global y unificada. El WCS estará organizado en 3 temporadas, cada una con una final. Participar en ellas otorgará puntos para la clasificación global. El título de Campeón del Mundo de StarCraft II se disputará en noviembre en la BlizzCon que se realizará en Anaheim, California y reunirá a los jugadores con la mejor clasificación mundial.

En América y Europa, las ligas serán administradas por la MLG y Turtle Entertainment, respectivamente. También habrá transmisión de absolutamente toda la competencia a nivel global gracias a Twitch. El servicio será gratuito por medio de un portal único para StarCraft II.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising