Far Cry 3 Blood Dragon confirmado para Mayo

No requerirás de Far Cry 3 para jugar, Michael Biehn estará presente

Far Cry 3 Blood Dragon confirmado para Mayo

No requerirás de Far Cry 3 para jugar, Michael Biehn estará presente

No señores, no era una elaborada broma del día de los inocentes, oficialmente es toda una realidad ya que el alocado títulos que nos llevará de vuelta al 2007 de los ochentas, Far Cry 3 Blood Dragon ya tiene confirmación oficial y llegará a nuestras manos el primer día de Mayo.

De acuerdo a la info revelada en en el marketplace de Xbox, el título nos llevará de vuelta a los 80 de los VHS, donde nos mostrarán su visión del futurista 2007, bajo el papel del Sargento Rex Colt un Cyber Comando Rango IV que pelea contra un ejercito de cyborgs renegados, donde tu misión será obtener a la chica, acabar con los malos y salvar el mundo, donde experimentaremos todos los clichés de las películas de acción de acción de la época, todo de la mano de Michael Biehn, reconocido por su trabajo en Terminator y Aliens en dicha época.

Según el sitio, el lanzamiento de este juego descargable será el 1 de Mayo y no requerirá que tengas una copia de Far Cry 3, así es, puedes llegar y descargar este juego por sí solo. Si me lo preguntan, esta es una excelente noticia y este mes no podría acabarse mas pronto, denme mis dosis de nostalgia por favor. Recuerda revisar las screenshots en nuestra galería y la música del juego.

Vía | Kotaku

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising