Cibernautas rusos hackean uPlay

Hackers dicen haberse adueñado de Far Cry 3: Blood Dragon

Cibernautas rusos hackean uPlay

Hackers dicen haberse adueñado de Far Cry 3: Blood Dragon

Varios reportes en la red indican que el servicio de distribución digital de Ubisoft, uPlay, sufrió un ataque cibernético, por parte de un grupo de personas provienetes de Rusia.

Los hackers se las ingeniaron para crear un software que hace creer al sistema de uPlay que compraron legalmente los títulos que ofrece, y eso les permite descargarlos y jugarlos sin costo y sin DRM de por medio.

Entre los títulos descargados está Far Cry 3: Blood Dragon, apenas dado a conocer por Ubisoft y del que recientemente surgieron imágenes e información dispersa. De hecho, se presume que el material surgió como consecuencia de las acciones de los mencionados hackers, pues desde que se supo de la existencia de la brecha en el servicio de Ubisoft han surgido numerosas capturas de pantalla y videos.

Ubi aún no ha hecho declaraciones al respecto, pero dado que su servicio digital está altamente comprometido, es cuestión de tiempo para que hablen de una posible solución. Far Cry 3: Blood Dragon llegará como descarga digital el primer día de mayo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising