Disney's Planes llegará a los sistemas de Nintendo

La historia del juego complementará a la de la película

Disney's Planes llegará a los sistemas de Nintendo

La historia del juego complementará a la de la película

Disney y Nintendo anunciaron hoy, mediante comunicado de prensa, que lanzarán un título basado en la nueva película Disney's Planes. Este nuevo juego será para Wii, Wii U, DS y 3DS, y estará en anaqueles el 6 de agosto de este año. Las versiones para consola están siendo desarrolladas por Behavior Interactive, mientras que las de portátil están a cargo de Tose Company.

Según Disney, la trama de los juegos complementará la de la película y le permitirán a los jugadores tomar el control de 10 de los personajes de la misma y disfrutar de la aventura de volar a lo largo de más de 40 misiones, ambientadas en 6 locaciones del filme. La versión para consolas incluirá un modo cooperativo, en el que hasta 2 jugadores podrán entrar y abandonar la partida a voluntad en cualquier momento.

Por otro lado, Disney's Planes incluirá distintos modos de juego, como campaña, minijuegos para hacer puntos, vuelo abierto, un modo de carreras (estos 2 últimos son exclusivos para la versión de consolas) y otro basado en desafíos (exclusivo para la versión portátil). La película será lanzada el 9 de agosto y es un spin-off de la saga de Cars.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (19)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising