Capcom quiere los primeros juegos de Resident Evil en PC

El estudio lo considera posible en un futuro distante

Capcom quiere los primeros juegos de Resident Evil en PC

El estudio lo considera posible en un futuro distante

Cuando varios usuarios preguntaron a Capcom, a través de sus foros oficiales, si es posible que en un futuro lancen los primeros títulos de la serie Resident Evil para PC en sistemas operativos actuales y desde plataformas digitales como Steam, Christian Svensson, vicepresidente senior de la compañía en América, contestó lo siguiente:

“Solicitudes anotadas, chicos. Con respecto a los [Resident Evil] 1 – 3, hemos estado intentado que [Capcom Japón] nos permita actualizar esos títulos en Win[dows] 7/8 y así poder lanzarlos en más servicios de distribución digital para PC. Pero las discusiones sobre eso ya llevan más de un año y no hemos logrado progresos”.

Más tarde, Svensson agregó en otro tema relacionado, que reciben esa petición por parte de los fans muy seguido, pero como ya lo ha dicho, es hasta que el estudio en Japón lo autorice cuando podrán hacer algo al respecto. Esto hace que las posibilidades de que los títulos lleguen a PC sean viables pero tomará mucho tiempo en concretarse: “Espero que algún día suceda, pero por desgracia, parece que eso tomará algo de tiempo”.

En noticias relacionadas, Svensson reveló, también en respuesta a varios fans, que planean mejorar la historia de sus futuros títulos de pelea así como el contenido en general para un jugador, pero no está listo para decir cuándo veremos efectuados los cambios.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (29)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising